Segundo Desafío Mendia

Publicado en: Desafío Mendia, Mendia | 1

Desafío Mendia 2

Segundo Desafío Mendia – 13 bocadillos

Con el primer Desafío Mendia conseguimos entre todas y todos aportar nuestro granito de arena en favor de la Fundación Stop San Filippo que afortunadamente ha conseguido recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la investigación que encuentre el fin de la enfermedad. Pero hay muchas más causas por las que merece la pena pelear. En esta ocasión nos planteamos llevar a cabo una segunda edición del Desafío Mendia en favor de ASPANOVAS – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia que está ubicada en Santutxu (Médico Antonio Eguiluz, 22  – lonja). Su causa nos motiva mucho y queremos ayudarles en todo lo que podamos, tu también puedes colaborar con ASPANOVAS.

Desafío Mendia

Hace unos meses lanzamos un reto a tod@s los bilbaínos y bilbaínas a través de nuestra web, Facebook y Twitter, donde les desafiamos al más puro estilo “Crónicas Carnívoras” a meterse ente pecho y espalda 12 bocadillos del Bodegón Mendia en el plazo de 120 minutos. Antes de cumplir el plazo del desafío, Endika Palma terminó con su último bocadillo empujado por el aliento de la multitud que presenciaba el reto. Contamos con la presencia de muchos vecinos del barrio que no quisieron perderse el Desafío Mendia a pesar del mal tiempo. Incluso nos acompaño una unidad móvil de Euskal Telebista que difundió nuestra prueba solidaria en el informativo Teleberri del sábado y en el del domingo, desde aquí les agradecemos su colaboración.

Desafío Mendia

 

Así fue el primer Desafío Mendia

 

Video resumen de lo que sucedió en el primer Desafío Mendia

 

Participa en el segundo Desafío Mendia

 

Lanzamos de nuevo el guante y desafiamos a todas las personas que quieran tomar parte en este divertido reto culinario a favor de ASPANOVAS – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de BizkaiaPara participar en el desafío hay que pasar a apuntarse por el Bodegón Mendia. El gran Endika Palma dejó el listón muy alto con sus 12 bocatas pero el reto es superable, necesitamos tu apetito, colabora en esta noble causa y ayúdanos a recaudar el máximo posible. ASPANOVAS tendrá un stand junto al Bodegón Mendia donde podréis adquirir sus camisetas y productos para colaborar con ellos.

Las y los valientes que tomen parte en el segundo Desafío Mendia deberán tratar de superar la marca establecida por Endika Palma en la primera edición del reto. Se montará un un set especial frente a la fachada del Bodegón Mendia en Santutxu. Estos aspirantes a gargantua deben comerse 13 bocadillos con las consumiciones que necesiten en 2 horas de tiempo, en caso de superar la prueba no deberán abonar ni un céntimo por los bocadillos y bebidas, además colocaremos su foto en el Hall of Fame del Bodegón Mendia y otorgaremos su nombre o apodo a uno de nuestros bocatas en su honor.

ASPANOVAS BIZKAIA

En caso de no superar la prueba, los aspirantes deberán pagar todo lo que hayan consumido durante la prueba que será donado integramente a ASPANOVAS – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia para aportar nuestro granito de arena a su causa. Si quieres hacerte un hueco en la historia y te consideras capaz de comerte 13 bocatas del Bodegón Mendia, aun estás a tiempo de apuntarte a esta convocatoria que tendrá lugar el día 3 de octubre, sólo tienes que pasar por el Mendia y preguntar por Miguel. El ambiente será festivo y la expectación máxima por las características de la prueba.

Normas del segundo Desafío Mendia

  • Es imprescindible ser mayor de edad para participar en el desafío.
  • El plazo de inscripción para participar se cierra el jueves 1 de octubre a las 20.00 h.
  • El tiempo para llevar a cabo el Desafío Mendia es 120 minutos.
  • Todos los y las concursantes dispondrán de una bandeja con los mismos bocadillos.
  • Todos los bocadillos son del mismo tamaño, la dimensión habitual que se encuentra en nuestra barra.
  • Los aspirantes no podrán abandonar el recinto del Desafío Mendia mientras dure el reto o serán descalificados.
  • Para apuntarse hay que preguntar en barra por el gerente del Mendia: Miguel Ruiz.
  • Es imprescindible comer y tragar por completo los 13 bocatas del Mendia en el plazo estipulado para dar por cumplido el desafío.
  • Se considerará ganador o ganadora del segundo Desafío Mendia a la primera persona en completar el reto en el tiempo estipulado.
  • El resto de participantes deberán abonar el importe de todo lo consumido que será donado íntegramente a ASPANOVAS – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia
  • En caso de empate o dudas sobre la finalización de la prueba, la organización decidirá el ganador o ganadora.
  • El Bodegón Mendia no se hace responsable de las consecuencias de la ingesta de los 13 bocadillos, cada persona que acepta el desafío es mayor de edad, responsable de sus actos, conocedora de sus límites y no debe poner en riesgo su salud bajo ningún concepto.
  • El ganador o ganadora del Desafío Mendia no deberá abonar lo consumido durante la prueba, dará nombre a un bocata del Mendia y su foto acompañará a la de Endika Palma en el Hall of Fame del Mendia además de en nuestra web, Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Juan Jose Luengo
    | Responder

    Mucho animo con el nuevo desafio y a los valientes que se apunten, SUERTEEEEEEE.
    Por una buena causa.

Dejar un comentario